Cómo contactar soporte técnico

Necesita contactar a Logic Controls para soporte? Simplemente llene el formato que se encuentra a continuación. Asegúrese de explicar el tipo de asistencia que necesita para que podamos servirle lo más rápido posible. Un representante se pondrá en contacto con usted en poco tiempo. Si requiere asistencia inmediata, por favor comuníquese al 516-248-0400 (Estados Unidos) ext. 1419. ¡Gracias!

Si usted está experimentando dificultades con algún producto de Logic Controls, deberá contactar nuestro grupo de soporte técnico, quien le indicara los pasos a seguir para encontrar un centro autorizado de servicio de Logic Controls cercano a su localidad.

 

  • Tan pronto como el centro autorizado de servicio sea localizado, por favor proceda al contacto con dicho centro, si el soporte telefónico no es suficiente y es necesario que el personal técnico del centro de servicio diagnostique su producto, por favor llevar el producto debidamente empacado y con las conexiones originales que correspondan (adaptador de fuente de poder, cables USB, o interfaces, etc.).
  • Si usted no se encuentra en la misma ciudad en la cual está ubicado el centro de servicio autorizado más cercano, favor enviar su producto por correo debidamente empacado y asegurado. Por favor tome en cuenta que los gastos de envío de acuerdo a las políticas de garantía no serán cubiertos por Logic Controls o el centro autorizado de servicio sino por el cliente.
  • Siempre asegúrese de contactar solo a centros de servicio autorizado para soporte y mantenimiento de sus productos Logic Controls.

Logic Controls

404 Sunport Lane, Suite #550

Orlando, FL, 32809

Phone: 516-248-0400 x 1419
logiccontrolsla.com