Quien es Logic Controls y Su Presencia Global

Logic Controls es una compañía lider en la automatización comercial, la entrega de PDV/POS y hardware para KDS (kitchen display system), soluciones, servicios y entrenamiento para incrementar la eficiencia en las industrias del retail y la hospitalidad. Con oficinas alrededor de todo el mundo, Logic Controls provee sistemas de automatización a nivel mundial

A lo largo de tres décadas, Logic Controls ha sido el líder en producir soluciones que redefinen la experiencia de los consumidores en los puntos de venta, mejorando todo tipo de negocios. Logic Controls provee a la industria del retail y hospitalidad la tecnología más avanzada. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones integradas, especializándose en los pequeños y medianos negocios, ésta se ofrece a través de una amplia red de distribuidores que cubren más de 415,000 puntos de ventas en 37 países. La compañía opera 4 centros de excelencia en desarrollo e investigación, con más de 1,500 profesionales en Brasil, China, Taiwan, Estados Unidos y Argentina.

Misión

Para empoderar a las empresas al proporcionar soluciones avanzadas para los segmentos de hospitalidad y venta minorista, excelente satisfacción del cliente y aumentar sus resultados.

Visión

Servir y fortalecer a las empresas a través de nuestro desarrollo de software, tecnología de punto de venta, innovación y excelente servicio al cliente.

Valores

Sensible

Nuestro objetivo es estar a la vanguardia de la innovación de hardware y software a través de la investigación, el desarrollo y la constante aplicación de nuestra tecnología.

Innovador

Nuestro objetivo es estar a la vanguardia de la innovación de hardware y software a través de la investigación, el desarrollo y la aplicación continuos de nuestra tecnología.

Efectivo

Prometemos fomentar una atmósfera de cambio positivo poniendo siempre a nuestros consumidores, sus intereses y sus comunidades en primer lugar.